Los relojes más llamativos para este verano

Este verano dejemos de lado los relojes discretos
0 Shares
0
0
0

La propuesta para este verano en relojes es andar con aquellos que son los más llamativos, pero a la vez resistentes y con excelentes precios. Esta opción de relojes que te presentaremos a continuación es la mejor opción para dar un nuevo look a tu muñeca durante los meses de verano.

 

Dejemos de lado los modelos discretos. Este verano que todavía no acaba hay que apostar por las formas y los colores más atrevidos. Estos relojes son fabricados en silicona y plástico, lo que los hacen muy resistentes, incluso en contacto con la arena de la playa o el cloro de la piscina. Sus mecanismos garantizan precisión en todo momento y sus precios nos permiten pensar en la compra de un segundo sin realizar un gran inversión.

 

El primero en la lista es de la marca DIESEL, una pieza que se caracteriza por la llamativa correa de silicona en naranja flúor y por el movimiento de cuarzo. Su precio es de 122 euros. El segundo en esta lista es de ADIDAS, un reloj deportivo realizado en policarbonato fucsia y correa en relieve, que se destaca por el logotipo en la esfera. Movimiento de cuarzo, y su precio es de 75 euros.

 

Pasamos a un reloj de la marca famosa por su cocodrilo, hablamos de LACOSTE, cuyos colores vivos y las grandes letras son los atractivos de este reloj con caja de 40 milímetros y movimiento de cuarzo. Su precio: 75 euros. Otra excelente compra puede ser el el Cruise Locker de TECHNOMARINE, que cuenta con una llamativa argolla en la correa, con una caja de 45 milímetros, movimiento de cuarzo y función cronógrafo. Su precio un poco más caro, 480 euros.

 

Y por supuesto no debe de faltar en esta lista un SWATCH, que el modelo que te recomendamos es el Touch, que cuenta con seis funciones y pantalla táctil. Está disponible en varios colores con un precio de 110 euros. Un clásico, pero completamente renovado es el nuevo G Shock de CASIO, ideal para los aficionados al surf, por el medidor de mareas. La caja y la pulsera son de resina. Su precio: 105 euros.

 

Y  el WELDER, reloj con caja en azul mate de 50 milímetros, la cual contrasta con el blanco de la esfera. Con movimiento de cuarzo y función cronógrafo. Cuenta con una correa con chapa azul decorativa. Precio: 490 euros.

 

La colección Watches Play, de CK, de cristal mineral, se caracteriza por la caja de acero de 45 milímetros, movimiento de cuarzo y correa de caucho a juego con la esfera. Precio: 295 euros. Otra de las grandes piezas de la marca SWATCH es el diseñado por lasurfer profesional Coco Ho, el modelo de la serie Sport Collection tiene caja y correa de plástico con movimiento de cuarzo. Su precio, el más económico de la lista, 50 euros.

 

Y no podíamos dejar de mencionar al reloj de MARCBYMARC JACOBS, con correa de piel y movimiento de cuarzo. Tiene caja de acetato con anillo de acero inoxidable alrededor del bisel. Precio: 209 euros.

You May Also Like