Justin Bieber y Taylor Swift apoyan Fashion´s Night Out

La famosa fiesta de compras ya calienta motores

 

A unos días que de que se lleve a cabo en todo el mundo el Fashion´s Night Out estos dos cantantes e influyentes personajes ya apoyan el evento. 

 

La famosa fiesta de compras que se lleva en las ciudades más importantes del globo incluyendo México, ya calienta motores.

 

En el video `Shop for something good´ Taylor Swift y Justin Bieber invitan a todo el mundo a formar parte de esta iniciativa que nació a partir de la crisis económica en distintos países.

 

En Estados Unidos Fashion´s Night Out se celebra durante la Semana de la Moda de Nueva York, así que la ciudad respira moda por todos lados.

En México se llevará a cabo el 6 de septiembre y el 13 en Guadalajara.

 

En el video Taylor Swift y Justin Bieber invitan a la sociedad a colaborar con este evento que además apoyará al Fondo Neoyorkino Contra el Sida en la compra de algunos objetos que se venderán en las tiendas participantes.

 

 

La directora de Vogue en México Kelly Talamas, ya había anunciado la participación de Justin Bieber en el Fashion´s Night Out, de hecho mencionó en una entrevista radiofónica que el cantante se iba a presentar en algunas tiendas. 

 

Fashion´s Night Out también estará presente en México, aunque todavía no se ha comunicado la agenda completa de las tiendas y marcas participantes en el evento.

 

 

Por primera vez Vogue llevará Fashion´s Night Out a la ciudad de Guadalajara en el Centro Comercial Andares el 13 de septiembre.

 

En la ciudad de México Fashion´s Night Out estará presente en Perisur, Antara, El Palacio de Hierro, Liverpool y por su puesto Masaryk, la avenida de la moda más importante de la ciudad.

 

Más del Fashion´s Night Out AQUÍ

 

Aquí el video `Shop for something good´ de Taylor Swift y Justin Bieber

 



 


 

You May Also Like