Oster Beauty presenta su nueva línea “Beauty PRO”

6 Armas secretas para cada tipo de cabello
0 Shares
0
0
0

Esta mañana, Oster Beauty nos presentó su nueva línea Beauty PRO en el área gourmet de El Palacio de Hierro, ubicado en Moliere, mientras degustábamos unos ricos bocadillos.

 

Durante el evento, al que asistieron varias invitadas VIP, Oster nos mostró la calidad de sus nuevos productos diseñados para ser el Arma Secreta de toda mujer a la hora de lucir bella, ya que ofrece las funciones adecuadas para satisfacer las necesidades de cada consumidora, y se adapta a cada tipo de cabello según su estructura capilar, ya sea fino, mediano o grueso.

 

La nueva línea de productos Beauty PRO, cuenta con tres planchas, dos secadoras y un rizador. Todos ellos gozan de la mejor tecnología como la cerámica, la cual produce iones negativos que proporcionan un acabado sedoso, brillante y liso al peinar e incluyen la tecnología de turmalina, misma que impregna las placas con piedras semipreciosas, lo cual produce iones negativos adicionales que añaden brillo a la vez que protegen el cabello contra los daños ocasionados por el calor y contra el encrespamiento.

 

Sin importar las actividades que se realicen, toda mujer desea verse siempre hermosa, y con las seis Armas Secretas de Oster Beauty se podrán optimizar resultados al peinar:

 

Planchas Beauty PRO

 Esta línea cuenta con tres planchas profesionales de cerámica, turmalina y titanio:

 

Beauty PRO 1500: Plancha con placas de 25 mm. y rueda de control de temperatura que cuenta con 5 niveles de temperatura de 130°C a 170°C, recomendada para cabello liso fino o mediano y ondulado fino.

 

Beauty PRO 1510: Plancha de cerámica con placas de 25mm., pantalla digital de 6 niveles de calor de 160°C a 210°C, ideal para el cabello liso grueso, ondulado mediano y rizado si éste es fino.

 

Beauty PRO 1520: Plancha de cerámica con placas de 36 mm y pantalla digital con 7 niveles de temperatura de 170°C a 230°C recomendada para cabello ondulado grueso y rizado mediano o grueso.

 

Secadores Beauty PRO

Cuentan con motores de alto rendimiento. Su innovadora tecnología iónica genera iones negativos que cierran la cutícula del cabello para alisarlo y disminuir el tiempo de secado; son de peso ligero e incluyen un botón de ráfaga de aire frío para fijar el peinado. La temperatura se controla con tres graduaciones de calor y dos velocidades para más variedad de peinados.

 

-Beauty PRO 5000: Es un secador de 1875 watts con motor de alta duración ideal para cabello liso si éste es fino o mediano y es recomendable también para cabello ondulado fino.Incluye un concentrador para fijar el peinado y un difusor para ondas y rizos voluminosos.

 

Beauty PRO 7000: Secador de 2000 watts y motor italiano de alto rendimiento. Es recomendado para cabello liso grueso, ondulado mediano o grueso y todo tipo de cabello rizado. Sus accesorios incluyen dos concentradores para fijar el peinado adecuados para cabellos medianos y gruesos.

 

Rizador Beauty PRO

Con la mejor tecnología de cerámica y turmalina cuenta con punta de seguridad de goma, base resistente al calor, visualizador LCD y botones para el control de temperatura.

 

Beauty PRO 1700: Este rizador profesional tiene un tubo modelador de 19 mm. y control digital con 9 niveles de temperatura de 120°c a 200°c. Logra rizos definidos y es apto para cabello liso, ondulado o rizado.

 

Para concluir el evento, el reconocido peinador, Roberto Robie, agente de Oster Beauty, destacó: “Es muy importante utilizar los productos adecuados al peinar, ya que cada estructura capilar es diferente. Oster Beauty tiene la ventaja de ofrecer orientación al consumidor para que utilice la herramienta que le corresponde”.

 

Por ello, Oster Beauty se convierte en una marca aliada y cómplice, con una gama de alternativas que serán las Armas Secretas de belleza para que logres los mejores peinados.

 

 

Tips para el cuidado del cabello by Roberto Robie:

 

-Si deseas tener un cabello más brilloso, calienta un poco de aceite de oliva en baño maría, aplícalo en el cabello húmedo, envuélvelo en una gorra de plástico y déjalo reposar por treinta minutos. 

-Repara tu cabello dañado y seco con una mascarilla de aceite de almendras y miel, déjala reposar por treinta minutos y enjuaga.

-Para la caída del cabello existen varias opciones, una de ellas es hervir berros y aplicar el agua ya fría en las raíces del cabello; otra opción es frotar el cuero cabelludo con sal marina antes de lavarlo, para después cepillarlo detenidamente.

-Si quieres conseguir un cabello fino y sedoso, aplica después del shampoo un poco de acondicionador y después envuélvelo con papel aluminio durante veinte minutos; para finalizar, enjuágalo con agua tibia.

You May Also Like