Ubicado sobre las colinas de Fiesole, a unos cuantos minutos de la bella Florencia, se encuentra Il Salviatino, un antiguo palacete italiano construido en el siglo XV y reconvertido en un lujoso hotel de cinco estrellas.
Actualmente, este exclusivo palacete florentino, rodeado por 50.000 metros cuadrados de frondosos y espectaculares jardines románticos, puede alquilarse desde 30.000 euros la noche para celebrar todo tipo de eventos o fiestas, o simplemente para disfrutar de un fin de semana de lujo con todas las atenciones de un VIP. Un privilegio al alcance de unos pocos elegidos y de sus 90 agraciados amigos y familiares para los que la villa puede albergar.
Aquellos que puedan permitirse este lujo disfrutarán del confort de sus 45 amplias y lujosas habitaciones, algunas de ellas dobles, y otras de ellas son impresionantes suites. Un hospedaje dirigido a los amantes de la exclusividad, el detalle y el confort. Cada una de las estancias está diseñada de forma particular, equipada con todas las comodidades, como conexión Wifi, baño privado, televisión de plasma, máquinas de café Nespresso y unas vistas panorámicas exclusivas a la campiña italiana.
La renta de este lugar incluye la utilización de todas las instalaciones del complejo, como la piscina y el spa privado, así como de todos los servicios de los que dispone el hotel. Los privilegiados huéspedes podrán disfrutar de las exquisiteces mediterráneas elaboradas por el equipo de cocineros del chef Carmine Caló en el restaurante Le Serre. También, los huéspedes podrán disfrutar del tradicional aperitivo italiano que se brinda diariamente en la zona de la librería o de un piscolabis nocturno en la terraza, gozando de las espectaculares vistas a la toscana florentina.
Otro de los servicios en beneficio de los clientes, es el conocido servicio Embajador, a través del cual se avala una atención individualizada durante las 24 horas de la estancia. Es decir, desde que el cliente cruza el porche de Il Salviatino, hasta que deja sus lujosas habitaciones.
Más info: www.salviatino.com