Las fotos del príncipe Harry desnudo son auténticas

La oficina del príncipe confirmó la autenticidad de las fotos que lo muestran desnudo

Este miércoles la oficina del príncipe Harry confirmó la autenticidad de las fotografías que lo muestran desnudo durante su estancia en Las Vegas, y que fueron publicadas por un sitio electrónico de espectáculos.

 

“Las fotografías que publicó el sitio online TMZ son genuinas”, señaló Clarence House, la residencia real en Londres, quien se negó a realizar más comentarios sobre el escándalo.

 

El tercero en la línea sucesoria de la corona británica aparece desnudo en 2 fotografías tomadas en una suite de un hotel de Las Vegas durante una fiesta. Se espera que los auxiliares del príncipe actúen con rapidez para evitar que la prensa británica publique las fotografías que TMZ subió a su sitio anoche, alegando que las imágenes fueron tomadas sin el consentimiento de Harry. 

 

Si las imágenes fueran publicadas por la prensa británica, los asesores del príncipe de 27 años, podrían recurrir a un órgano responsable para atender quejas.

 

Hasta el momento los medios británicos no han publicado las fotografías, a excepción del blog «Guido Fawkes». 

You May Also Like

Confirmada la separación de «Jon & Kate + 8»

Una de las noticias con más audiencia en la televisión de paga sin duda es la ruptura de la famosa pareja Jo y Kate, protagonistas del “reality” (Jon & Kate + 8) transmitido por Discovery Home & Health. La pareja de ocho hijos (seis de ellos nacidos en un parto múltiple) han sido sin duda
Read More