Passoni Nero XL: la bicicleta ideal

La Passoni Nero XL es una bicicleta versátil con diseño italiano

Sentir la velocidad de un deportivo, o la adrenalina de una moto, es una sensación única que difícilmente se puede superar. Sin embargo, andar en una bicicleta casi perfecta, aunque no garantiza la misma velocidad, sin duda es una verdadera emoción.

 

Y esta sensación se hace más grande cuando se trata de la nueva bicicleta The Passoni Nero XL, de gran medida con un color bronce con detalles en color cobre, lo cual la hace muy diferente a las demás en cuestión de estilo, haciéndola única a la vista y que garantiza un excelente paseo. 

 

Esta bicicleta es considera como un modelo todoterreno con la que el ciclista podrá descender una pendiente, o de grandes alturas, así como transitar por un terreno granulado sin dificultar su manejo debido al balance y equilibrio que proporciona.  Es un modelo de diseño italiano que tendrá el valor de US$ 24 mil dólares.

 

Esta bici se vería perfecta en un escaparate en de una boutique en la famosa calle Rodeo Drive. Es una  exclusiva combinación de tamaños de tubos, formas, colores y texturas que parecen ser una obra de arte de cualquier famoso pintor. 

 

Es una bicicleta única en el mercado que se puede reconocer por la belleza de su simplicidad.

You May Also Like