Lana Del Rey: el nuevo rostro de Jaguar

Jaguar confirmó su colaboración con la cantante y compositora

Luego de ser la imagen de la campaña de otoño de H&M, Lana Del Rey colaborará con Jaguar para el lanzamiento del lujoso Jaguar E-TYPE biplaza deportivo, el cual será lanzado en París el próximo mes.

 

«El encanto de Jaguar es en gran parte gracias a su autenticidad y su modernidad, dos valores que compartimos con Lana en sus éxitos profesionales», comentó Adrian Hallmark, director mundial de Jaguar.

 

Tras ver el éxito que ha obtenido la cantante en su colaboración con la firma de «low cost» H&M, seguramente también lo tendrá siendo la nueva embajadora de Jaguar.

 

No es extraño que una lujosa firma de automóviles recurra a una estrella de reconocimiento internacional para que preste su imagen. Ya lo hizo Victoria Beckham diseñando un exclusivo modelo o George Clooney conduciendo un lujoso bólido.

 

El nuevo automóvil, que  presentará Lana Del Rey, continúa el linaje deportivo de modelos emblemáticos de la firma como el C-Type D y E.

 

Dato: Se espera que H&M también presente un video de Lana dirigido por Johan Renck con su versión de la canción de 1963 de Bobby Vinton «Blue Velvet» como parte de la publicidad. La campaña se mostrará al público en su página web el 19 de septiembre y una versión acortada aparecerá posteriormente en televisión.

You May Also Like
Dentro de la colorida e irresistible colección cápsula Summer 2021 con referencias de los 70 y vibraciones de…
Read More