Jennifer Lopez en 3D

Un posible documental de la sensual cantante podría hacerse realidad

 

¿Cómo se vería Jennifer Lopez en 3D? Pues bien, para los que pensaron que ese sólo era una ilusión, les tenemos buenas noticias, la cantante podría realizar un documental de su ajetreada vida de cantante, actriz y empresaria en un documental el 3D.

 

Aunque hasta el momento sólo son rumores, es posible que una de las mujeres más sensuales de Hollywood J.LO se sume a la lista de famosos que llevan su vida a una pantalla grande como en su momento lo hizo Justin Bieber, Jonas Brothers, y Katy Perry.

 

Según el programa de espectáculos Extra J.LO podría titular su documental «Dance Again»  proyecto que revivirá la vida de esta estrella que últimamente ha estado en el ojo de los diarios.

 

 

Según  la conductora de Extra Maria Menounos, quien habló con Benny Medina, el manager de Jennifer Lopez, esta película en 3D seguirá el instinto de la famosa en «seguir adelante tras los cambios, irse de gira y ‘volver a bailar'».

 

Jennifer Lopez es considerada una de las mujeres más sensuales. El año pasado fue presentada como la mujer latina más rica del espectáculo con 225 millones de dólares, según la revista «Billboard». 

 

Actualmente vive una relación sentimental con el bailarín Casper Smart y cuida de sus pequeños “Max y Emme”. 

 

You May Also Like