Johnny Depp regresa a la lista de los mejor pagados

Depp ganará 76 millones de euros por su participación en la última entrega de «Piratas del Caribe»

El actor, que se separó hace unos meses de Vanessa Paradis tras catorce años de relación, ganó nada más y nada menos que 76 millones de euros, gracias a su participación en la última entrega de la saga de Disney “Piratas del Caribe”.

 

Con estos ingresos, el actor regresa a la lista de los actores mejor pagados de Hollywood, en donde también se encuentra: Tom Cruise, Leonardo DiCaprio, Adam Sandler, Will Smith, entre otros famosos.

 

Sus ganancias no pudieron llegar en mejor momento; ya que ahora está previsto que Johnny le entregue parte de su fortuna a su ex pareja y a sus hijos. Sin embargo, fuentes cercanas al actor, aseguran que Depp sabe administrar muy bien su fortuna y su carrera.

 

«Johnny ha sido muy cuidadoso con no firmar demasiados contratos. No quiere que su carrera se queme como les pasó a John Travolta o a Nicolas Cage».

 

«Este gran contrato con ‘Piratas’ significa que podrá escoger el resto de sus papeles con mucho cuidado, en vez de tener que preocuparse por su salario», explicó la fuente al periódico «The Sun». 

You May Also Like