Minimalismo puro en las joyas de CK

Exquisitas joyas de CK que nos recuerdan la arquitectura moderna

CK recurrió a aquellas piezas de arquitectura moderna para crear más de 10 colecciones inspiradoras en anillos, pulseras y colgantes en acero inoxidable mate y PVD oro amarillo mate, entre otros.

 

Todas y cada una de ellas despliega una historia única que bien podrían salir de una historia futurista. 

 

CK Billow: la pulsera y el anillo están disponibles en acero inoxidable mate y PVD oro amarillo mate. Las formas que caracterizan estas piezas son su forma cóncava en la parte superior de cada pieza da un toque de sensualidad. 

 

El brazalete está disponible en talla extra chica, chica y mediana y está equipado con un sistema de empuje de cierre con botones para mayor comodidad. Ambas piezas tienen diferentes proporciones que la hacen más delgada hacia el fondo, rodeando a la muñeca y los dedos en un puño perfecto.

 

CK Born: en el mismo tenor, CK propone en esta colección que por cierto fue de las más aplaudidas en su presentación en México.

 

Sus  formas elegantes convergen a esta nueva oferta, que muestra las formas sensuales y onduladas. Completamente minimalista, estas piezas vienen en acero inoxidable pulido, PVD oro amarillo y PVD oro rosa

 

La pieza central del conjunto es un collar de hermoso diseño, con los extremos que se deslizan se abren para una mayor comodidad. 

 

Con una longitud de 142 mm y ancho de 125 mm, la gargantilla forma una banda redonda pulida que está destinada a ser llevada cerca del cuello. 

 

CK Born también cuenta con un anillo en forma de ola, disponible en talla 5 a la 9, y un brazalete abierto, disponible en tallas extra chica, chica y mediana.

 

CK Brisk: está colección está compuesta de tres piezas de acero inoxidable pulido. En éstas destacamos el collar combina pequeños eslabones con dos llamativos vínculos de gran tamaño que están destinados a ser usados en la parte lateral, con su longitud de 1155 mm, se puede usar tal cual o dándole dos vueltas alrededor del cuello. 

Tanto el collar y pulsera cuentan con un cierre idéntico, de manera que el brazalete también puede ser utilizado para alargar el collar. 

 

CK Island: esta versión ya antes mostrada el año pasada vuelve a salir a la luz con otra interpretación. En esta ocasión  por tres bandas ovaladas, cada una en un acabado metalizado y presentados en acero inoxidable pulido, PVD rosa y PVD amarillo.

 

Esta versión propone además un brazalete cerrado equipado con un botón de sistema de cerrado a presión para mayor comodidad. Cada una de las tres bandas tanto en el set de los anillos y brazaletes, viene en un diseño ligeramente diferente en su anchura y se pueden usar individualmente, como un par, o los tres colectivamente.

 

CK Placid: esta colección está claramente inspirada en la colección de bolsos de CK. En conjunto estas piezas logran un efecto espejo y lacado las cuales están disponibles en acero inoxidable con cristal brillante gris, negro o azul. Collares, aretes y anillos se podrán ver en la colección Placid.

 

CK Spellbound. piel suave y metal duro se unen para crear este conjunto de piezas por demás elegante. A estas se suma PVD dorado o rosa que sin duda hacen joyas exquisitas. 

 

El pendiente cuenta con un discreto logotipo de Calvin Klein en la parte superior y tiene una longitud de 800 mm, pero puede acortarse hasta una longitud de 450 mm. 

 

You May Also Like