David Beckham en la portada de la revista Esquire

El futbolista reveló los secretos de su éxito personal y profesional

David Beckham vuelve a encantar a sus seguidoras con una sesión de fotos para la revista Esquire (septiembre), después de protagonizar la primera portada masculina de la revista Elle de Reino Unido.

 

Al futbolista de Los Angeles Galaxy siempre se le ha dado muy bien posar ante las cámaras, por eso lo ha vuelto a hacer aprovechando el buen momento profesional por el que pasa. Una vez más, la estrella lució un cuerpo envidiable.

 

El jugador, que tuvo un merecido y especial papel en la inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, donde lo pudimos ver hecho todo un “gentelman” con la antorcha olímpica, concedió una entrevista exclusiva a la revista Esquire, donde confesó que le gustaría seguir siendo recordado después de que termine su carrera futbolística.

 

Beckham está anticipando su retiro del fútbol, y aunque con cuatro hijos y 37 años haya demostrado que se encuentra en plena forma, David se alejará de las canchas en poco tiempo, pero no sin antes dejar estas maravillosas fotografías.

 

En la entrevista se demostró sincero y espontáneo, contando anécdotas profesionales y de su vida cotidiana, mientras que en sus poses fue retratado sacando su lado más sexy y natural.

 

No te pierdas la galería de fotos de David Beckham para Esquire.

You May Also Like

Completa seguridad en el funeral de Michael Jackson

Al parecer la familia Jackson ha mantenido con bastante discreción el último adiós de Michael Jackson, informes televisivos informan que la familia del cantante ya se encuentra en el cementerio de Forest Lawn Memorial Park de Hollywood. Hasta ahora no se sabe que sucederá con el cuerpo del rey de
Read More