Tom Cruise se divierte con Suri en Disney World

El actor fue captado con su hija en Orlando
0 Shares
0
0
0

 

Tom Cruise se divirtió como niño junto a su hija Suri en Disney World. El pasado lunes el actor se llevó a su pequeña de visita al famoso parque temático de Orlando, donde la pequeña lució un vestido de “La sirenita”, que después cambió por un traje de baño morado con lunares blancos para ir a disfrutar junto a su papá de las divertidas atracciones acuáticas.

 

Durante su visita, Suri disfrutó de los toboganes y de las piscinas del reino mágico, donde chapoteaba con su padre, quien intentó pasar desapercibido en el complejo, pero esto fue imposible. En cuanto los Cruise arribaron al lugar, los demás visitantes pusieron su total atención sobre ellos y no tardaron en sacar celulares y cámaras fotográficas para retratar el momento familiar de la estrella.

 

Así Tom y Suri pasaron una tarde inolvidable en Blizzard Beach, ante los ojos de más de un paparazzi improvisado, situación a la que la hija de Katie Holmes está más que acostumbrada.

 

Tras su divorcio, tanto Katie Holmes como Tom Cruise están intentando que Suri no sufra las consecuencias de su separación, así que la pequeña ha ido de un lugar a otro durante las últimas semanas.

 

En los últimos días, Tom Cruise ha estado en la búsqueda de una casa en Nueva York, para estar más cerca de Suri.

 

You May Also Like