Kate Upton: interesada en Robert Pattinson

La modelo confesó que le gustaría salir con Robert Pattinson

Kate Upton confesó recientemente que no tendría ningún inconveniente en salir con Robert Pattinson, incluso en mantener un romance con el actor de la saga Crepúsculo, según la revista Life & Style.

 

“Puede dar miedo como Vampiro, pero ¡él es realmente guapo!” dijo Upton a la publicación cuando le cuestionaron si saldría con el protagonista de «Cosmopolis».

 

Con tan sólo 20 años, Upton es una de las modelos más solicitadas para las pasarelas, pero sobre todo para posar con bañadores. Sin embargo, amigos del actor confesaron a esta revista que están preocupados porque Pattinson vuelva con Kristen Stewart.

 

Robert Pattinson se ha presentado recientemente en varios programas de televisión para promocionar su nueva cinta «Cosmopolis», y en todos, se ha negado a hablar acerca de lo que está sucediendo con Kristen Stewart, quien canceló su participación en los MTV Video Music Awards, donde presentaría la ceremonia de gala junto a Pattinson.

 

¿Será que Robert Pattinson esté interesado en salir con Kate Upton para olvidar a Kristen?

You May Also Like

Paulina Rubio es invitada por Obama

La cantante mexicana, ahora radicada en Estados Unidos, ha sido invitada por el equipo del futuro Presidente de los Estados Unidos para participar en la gala latina de la toma de posesión de Obama. Las estrellas latinas también serán parte del evento de toma de posesión del futuro presidente Barack
Read More