María Sharapova lanza su propia línea de dulces

La tenista presentó su línea de dulces bajo el nombre de “Sugarpova”

Maria Sharapova lanzó una nueva línea de dulces llamada “Sugarpova”. La tenista, ganadora de cuatro títulos de Grand Slam y medallista de Plata en Londres 2012, planeó el lanzamiento de su negocio durante 18 meses, el cual arranca con una línea que incluye 12 tipos y sabores de gomitas.

 

Se espera que las golosinas estén a la venta en 40 tiendas alrededor de los Estados Unidos y a través de internet para el resto del mundo.

 

Los dulces están disponibles en 12 diferentes presentaciones con nombres innovadores como: «Chic», «Flirty», «Splashy», «Cheeky», «Quirky», «Smitten», «Sassy”, entre otros, y están envueltos en un paquete con mucho estilo, tal como su fundadora. 

 

Las gomitas son de diferentes figuras, en ellas encontrarás las clásicas en forma de ositos, viboritas, frutas, hasta las más creativas, con forma de zapatos, bolsos y pelotas de tenis. 

 

Maria Sharapova imprimió su personalidad en cada dulce, y aseguró que son «por los que mueren las chicas como ella».

 

«Es el proyecto más emocionante en que he participado, porque es mi propio dinero, mi propio negocio», comentó la tenista, quien ocupa el lugar número tres en el ranking de la WTA.

 

Sugarpova es una línea de dulces de primera calidad que refleja la diversión, creatividad y estilo de la tenista rusa.

 

You May Also Like