Vanity Fair lanza lista de las ”Mejores desvestidas 2012”

Las mujeres que lucen mejor desvestidas
0 Shares
0
0
0

 

La revista Vanity Fair España lanza una lista de mujeres que se caracterizan por lucir mejor que nadie sus bikinis. “La lista más sexy: las mejor desvestidas 2012” muestra a las 20 mujeres que mejor lucen su cuerpo, aquí las más importantes del ranking.

 

Irina Shayk 5to lugar

El quinto puesto de las mujeres que lucen mejor desvestidas es para la novia de Cristiano Ronaldo Irina Shayk que se hizo famosa después de aparecer en la revista Sports Illustrated en el 2007.

 

Desde entonces la modelo ha desfilado para importantes casas de moda y ha sido portada de decenas de revistas. En traje de baño “Agua Bendita” tuvo la fortuna de tenerla como imagen de la marca.

 

Miranda Kerr 4to lugar

La australiana Miranda Kerr  es la poseedora del cuarto puesto del ranking. Kerr es esposa de Orlando Bloom y está entre las 10 modelos mejor pagadas del mundo. Su cuerpo sin duda destila envidia por donde sea. Vogue,  ELLE, Cleo, Cosmopolitan, y Harper’s Bazaar la han elegido para ser portada en más de una ocasión.

 

Hace unos días fueron reveladas unas fotos en las que no cabe ninguna duda que Miranda Kerr tiene uno de los mejores cuerpos del mundo. En éstas Kerr luce completamente desnuda para el lente de fotógrafo Laurent Darmon.

 

Gisele Bundchen 3er lugar

 

La modelo brasileña con más de 15 años en el mundo del modelaje es sin duda una de las más consagradas en la industria. Casada con el jugador de futbol Tom Brandy, empresaria y madre, esta modelo todavía tiene mucho para presumir en las pasarelas y sesiones de fotos que definitivamente la prefieren sin ropa.

 

Gisele Bundchen no hace dietas, ama la lasaña y la sopa de pollo, el mousse de chocolate es su debilidad y disfruta de los placeres de la vida. Eso sí, la razón de tener el un cuerpo de 10 son su rutinas de ejercicio todas las mañanas!

 

Sara Carbonero 2do lugar

 

Cualquiera pensaría que este ranking pertenece a las novias de los atletas, en esta ocasión y el segundo lugar es para la novia de Iker Casillas.

 

La periodista española no es modelo, y en muy contadas ocasiones se le ha visto en traje de baño, sin embargo, la revista le otorga el numero dos por esas pocas fotos que revelan el escondido cuerpo perfecto que oculta tras su vestimenta de periodista de deporte.

 

Adriana Lima 1er lugar

 

El número uno pertenece al famoso angelito de Victoria´s Secret. Adriana Lima que recientemente salió a representar en su país en la pasada clausura de los Juegos Olímpicos tiene más de 17 años posando para la moda. Se calcula que su fortuna ronda entre los 8 millones de euros anuales

Y por si fuera poco será la primera mujer embarazada que posa para el calendario Pirelli en su edición 2013. ¿Que si se merce el primer lugar? definitivamente SÍ!


 

 

 

You May Also Like

Lady Gaga la nueva cara de “MAC Aids Fund”

Lady Gaga será la nueva cara de Mac para la campaña de MAC Aids Fund la fundación contra el SIDA creada por la famosa empresa de cosméticos, que como cada año lanza promos especiales. Además de la chica inquieta de los escenarios, se une Cyndi Lauper, una de las grandes estrellas de los 80s. M
Read More