Mazda presenta nueva campaña

Presentan promoción de lujo en Santa Fe
0 Shares
0
0
0

El Prime House de Santa Fe, fue el escenario para que Mazda presentará ante personalidades del mundo artístico y social la campaña de verano “Con Mazda es muy fácil ganar”. 

 

Con Mazda es muy fácil ganar” es una promoción que da la oportunidad a lo que pidan una prueba de manejo a llevarse un departamento amueblado en Santa Fe diseñado con todo el estilo de un auto Mazda y por importantes personajes del diseño.

 

El departamento cuenta con piezas clásicas como la mecedora de Charles Eames, las sillas Bertoia y la mesa auxiliar Saarinen, acentuando el carácter clásico e intemporal de la marca, así como la mesa de Pirwi como elemento actual de diseño innovador haciendo que este espacio se vuelva acogedor, pero siempre vigente.

 

Se combinan formas ortogonales que dotan de orden y rumbo, como la credenza del comedor, el espejo de mosaicos, con formas curvas en las lámparas y los cojines que van de la mano con el espejo de espíritu barroco acentuando el papel tapiz de Tres Tintas. 

 

El ganador de este concurso de destreza será aquella persona que adivine de manera exacta o que más de aproxime sin pasarse el número de llaves que hay en la imagen de la promoción que se encuentra en cualquiera de las distribuidoras Mazda. 

 

La actriz Ximena González Rubio fue la encargada de dar la bienvenida a más de 100 personas reunidad para conmemorar esta importante noticia. 

 

Después de la presentación del video y de las palabras de Ximena, grupos de 8 personas se formaron en tours para visitar este increíble departamento. Este departamento muestra la experiencia Mazda llevada a un espacio habitable. 

 

Entre los invitados se encontraban María Fernanda Yepes, Matias Novoa, Alejandra Astiazaran, Dafne Molina, Andrea Barroso, Alejandro Escobar entre otros distinguidos invitados. 

 

Los invitados disfrutaron de una velada inolvidadable en un estilo elegante con periqueras y sillones lounge. 

 

You May Also Like