Los mejores restaurantes panorámicos de España

5 Restaurantes gourmet con las mejores vistas panorámicas
0 Shares
0
0
0

La geografía de la península ibérica está rodeada de restaurantes extraordinarios, de primera calidad, tanto por su carta que ofrecen como por el entorno donde se encuentran ubicados. Aquí te presentamos una selección de cinco santuarios de alta cocina con vistas espectaculares que no debes dejar de visitar.

 

1. EL BOKADO AQUARIUM

Celebrities como Bruce Springsteen han pasado por este restaurante. Con un emplazamiento privilegiado, al pie del monte Urgull y con vistas a la bahía de San Sebastián y al Mar Cantábrico. Entre la oferta culinaria que ofrecen, está la cocina en miniatura, versión renovada del pintxo donostiarra, a cargo del chef Mikel Santamaría. Además, de excelentes platos de autor. En San Sebastián, Plaza de Jacques Cousteau, 1. 

 

2. AKELARRE

Otro lugar privilegiado por sus impresionantes vistas al Mar Cantábrico. Con sus tres estrellas Michelin, al pie del Monte Igueldo, y en la cocina, Pedro Subijana. El arte del cocinero vasco se manifiesta en platos geniales, que son un espectáculo para los sentidos. Toda una experiencia. En San Sebastián, Aita Orkolaga Pasealekua, 56. 

 

3. SANT PAU

En una casa del Maresme poblada de árboles en su jardín con solera y hierbas aromáticas, se encuentra el tres Estrellas Michelin de Carme Ruscalleda. La chef propone una cocina libérrima con potentes toques de fusión asiática (principalmente japoneses) y a la vez muy arraigada a la cultura culinaria catalana. Ubicado en Sant Pol de Mar, Barcelona, Nou, 10. 

 

4. CALIMA

La cocina mediterránea del siglo XXI se manifiesta en los fogones de Dani García. El joven chef ofrece recetas familiares pero que resultan sorprendentes de este restaurante con dos estrellas Michelin. Con maravillosas vistas a la playa, el comedor se beneficia de las privilegiadas temperaturas marbellíes, suaves durante todo el año. Ubicado en Avenida José Meliá, s/n. Marbella, Málaga.

 

5. DOMUS

La cocina del chef Eduardo Pardo, es perfecta en este restaurante levantado sobre la playa del Orzán, en un vanguardista edificio diseñado por el arquitecto japonés Arata Isozaki. Aquí se permite degustar recetas apegadas a la tierra, aunque con toques innovadores. A la hora de elegir mesa, conviene aquellas situadas en su terraza, con vistas a la bahía de A Coruña. Ubicado en Casa del Hombre, Ángel Rebollo, s/n. A Coruña.

You May Also Like