Jeremy Renner visitará México

El actor visitará México para promocionar la película «El legado Bourne»

Luego del éxito de «El Legado Bourne«, que incluso ha superado en taquilla a «Batman: El caballero de la Noche Asciende» en Estados Unidos y Canadá, ahora viene a México para llegar a cartelera este 24 de agosto.

 

Como parte de la promoción para este filme, su protagonista Jeremy Renner, vendrá a nuestro país para ofrecer una conferencia de prensa.

 

Se espera que los días 21 y 22 de agosto, el actor, conocido por su trabajo en películas como «Los Vengadores» y «Misión Imposible», esté en México para sostener un encuentro con los medios de comunicación para platicar del filme que ha causado gran expectativa.

 

La cuarta entrega de esta saga, escrita y dirigida por Tony Gilroy y protagonizada por Jeremy Renner, Edward Norton y Rachel Weisz, está de regreso para brindar acción, aventura, así como un nuevo héroe que debe luchar para mantenerse vivo cuando su programa súbitamente se convierte en un riesgo.

 

«Aaron Cross» (Jeremy Renner), es uno de los seis agentes secretos creados por el programa Outcome del Departamento de Defensa, que han sido diseñados para funcionar en solitario en misiones altamente arriesgadas y de largo plazo.

 

El legado Bourne se estrenará a nivel nacional en nuestro país el 24 de agosto.

You May Also Like