Nueva Barbie Drag Queen

Barbie Drag Queen llegará en diciembre a Barbie Collector
0 Shares
0
0
0

Aunque no es presentada claramente como “Drag Queen”  Mattel sin duda se lanza a una nueva aventura de la mano de los maestros de las fiestas Phillipe y David Blond.

 

Un gran paso para la muñeca más famosa del mundo, Barbie, al fin será vista como una Drag Queen gracias al diseño “The Blonds Blond Diamond Barbie”  que realizaron los Blonds, famosos por organizar desfiles de moda para Drag Queens y vestir a Lady Gaga.

 

La muñeca que va directo a Barbie Collector, contempla a un público adulto y coleccionista.

 

Ésta llegará a finales del año aunque en su página oficial ya están disponibles las fotos.

 

A simple vista “The Blonds Blond Diamond Barbie”   luce como una muñeca normal de Barbie, sin embargo sus rasgos y maquillaje exagerado tiene leves rasgos masculinos.

Esta nueva muñeca además, cuenta con un vestuario llamativo y unos zapatos de muy brillantes.

 

Phillipe y David Blond dicen “Creemos que cada mujer debe ser glamorosa todos los días”.

 

Barbie lleva un corsé impresionante mini-vestido plateado diseñado por los mismos The Blonds, que ofrecen un sin número de joyas esculpidas imitación de piel y una longitud total de imitación zorro.

 

Los accesorios incluyen conjunto de joyas de plata y bombas de brillo. Bastante, provocativo y mágico.

 

“The Blonds Blond Diamond Barbie”  tendrá un costo de 125 dólares.

 

You May Also Like

Demolerían la casa de Ringo Starr

En Liverpool, un programa de demolición de municipio tiene la casa donde nació el baterista en su lista de "pendientes". La vivienda donde el 7 de julio de 1940 nació el ex Beatle, de estilo victoriano, es hasta el día de hoy visita obligatoria para los miles de admiradores del grupo británico má
Read More

Kristen Stewart dará vida a una una stripper

La famosa protagonista de la saga de Crepúsculo aparecerá desnuda en una producción independiente en la que dará vida a una stripper.  Welcome to the Rileys será la cinta en la que Stewart actuará en un papel completamente diferente al que la hemos visto. En éste comparte créditos con James Gando
Read More