Eva Longoria quiere trabajar con Almodóvar

Longoria es una gran admiradora del director español

 

Eva Longoria aseguró que no dudaría en trabajar con el director español Pedro Almodóvar si este se mostrara interesado en ella, ya que es una gran admiradora de su trabajo.

 

«Me encanta Almodóvar como director, sé por mi amistad con Antonio Banderas y con tantos otros actores y actrices españoles que es un gran profesional, pero habría que preguntarle a él si me ve a mí como una chica Almodóvar«, declaró la actriz a Elmundo.es.

 

Longoria, que será madrina de la Global Gift Gala este 19 de agosto en Marbella, dijo sentirse muy cómoda en España, gracias a que la gente es mucho más cálida que en Hollywood.

 

«Cuando vengo a Marbella, aunque venga por trabajo suelo estar mucho más relajada, puedo disfrutar mucho más de los sitios, de la playa y de su gente. La mayor diferencia podría decir que es esa, su gente. En Hollywood la gente es más reservada, se mueve en su entorno. Aquí todo el mundo es amigo de todo el mundo, la gente es cariñosa, amigable y siempre te reciben con una sonrisa», añadió.

 

Es tanto su amor por España, que la actriz de “Desperate Housewives”, escribió en su cuenta de Twitter: «De camino a España para la Global Gift Gala en Marbella. ¡España, te he extrañado!».

 

You May Also Like