La nueva chica H&M en las manos de Johan Renck

Johan Renck será el encargado de dirigir en videlo de Lana del Rey para H&M

La llegada de Lana del Rey sin duda será una gran aportación a H&M

 

Su estilo y personalidad llamará la atención de miles de chicas que aprecian a la cantante. Después de que la marca sueca soltara a cuenta gotas las fotos, al fin podemos ver casi una colección completa en el cuerpo de la nueva chica H&M.

 

Para esta sesión de fotos H&M llamó a por Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin. Cabe mencionar  que Lana además estará dentro del cortometraje comercial Blue Velvet que dirigió Johan Renck para H&M.

 

Johan Renck es uno de los personajes más solicitados por la moda últimamente. Entre sus célebres piezas destacamos el video que hizo para Givenchy y que protagonizó Liv Tyler, Versace para H&M, y  uno de Madonna, entre muchos otros.

 

El video Lana del Rey  lucirá piezas clave de la nueva colección otoño H&M que muy probablemente llegará a México junto con la tienda a finales de año.

 

El cortometraje estará disponible en su totalidad en hm.com a partir del 19 de septiembre, la versión editada se publicitará en la campaña televisiva. En octubre, Lana será la protagonista de la campaña de invierno de H&M.

 

You May Also Like

Subastan el diván que usaba Marilyn Monroe en la terapia

La casa de subastas Juliens en Hollywood rematará varios objetos de Marilyn Monroe quien a sus casi 50 años de su muerte sigue siendo perseguida por sus fans. Para tener en tus manos un perfume, fotos o hasta el sofá donde se recostaba la rubia para tomar terapia, tendrás que entrar a la subasta
Read More