Guardaespaldas de Lady Gaga golpea a un fan

El seguidor de la cantante intentó acercarse para pedirle un autógrafo

Lady Gaga vuelve a ser noticia, pues ahora hay un video circulando donde se ve a un guardaespaldas de la cantante golpeando a uno de sus seguidores, que estaba en busca de un autógrafo.

 

En el video se puede apreciar como un eufórico fan se cuela hasta el lobby del hotel donde se hospedaba Lady Gaga en Rumania, para conseguir un autógrafo de la artista Al verlo, los guardias de seguridad entraron en acción, dejando al pobre hombre en el suelo.

 

La intérprete de «Born this way» se mostró momentáneamente sorprendida, pero luego fue llevada por su equipo de seguridad a las afueras del hotel, en donde más fans y medios esperaban por ella.

 

Segundos después, el fan se levantó y el personal del hotel lo sacó.

 

Aquí el video:

 

 

Hace unos días, la PETA (Personas por el Trato Ético a los Animales) llamó traidora a Lady Gaga por usar pieles animales,  la cantante les respondió en un comunicado a través de su página Little Monsters.

 

«Optaré por no hacer comentarios acerca de si las pieles que uso son imitación o pelo real. No creo que sean capaces de reconocer piel de pitón, avestruz, vaca, cordero, cocodrilo o de «la rana René». Sin mencionar la carne que usé para mi vestido». «Ustedes ven un animal muerto; yo veo un grandioso abrigo», finalizó la cantante.

You May Also Like