Jaeger-LeCoultre celebra un año en México

Jaeger-LeCoultre celebra primer aniversario en su boutique Masaryk
0 Shares
0
0
0

 

Hace un año que Jaeger-LeCoultre llegó a México, y para celebrarlo la casa relojeras ofreció un coctel dentro de la boutique en Masaryk. 

 

Amigos íntimos de la firma se reunieron con el fin de celebrar la llegada de Jaeger-LeCoultre  a México que hace un año abrió su prima boutique en México de la mano de Rafa Márquez y Jaydy Michel, momento que sin duda importante en el ámbito del lujo.

 

Por la lujosa boutique han desfilado nuevas piezas que la firma ha creado especialmente para un mercado exigente y sobretodo tradicional.

 

La tienda de 120m cuadrados y con decoración Art Decó ha recibido importantes piezas de los artesanos de Jaeger incluyendo al emblemático “Reverso” y otras inspiradas en éste.

 

Jaeger-LeCoultre es por ahora la boutique más grande de Latinoamérica, mientras que Italia es la última gran boutique que se abrió recientemente.

 

Lo que debes saber de Jaeger-LeCoultre:

-La Manufactura Jaeger-LeCoultre cuenta con un papel principal en la historia de la relojería desde 1833, Jaeger-LeCoultre fue la primera manufactura en ser establecida en el Valle del Joux, Suiza. 

-Fue pionera al reunir una amplia gama de profesiones técnicas y artísticas bajo un mismo techo y dejó una huella imborrable en el desarrollo de la relojería en toda la región. 

La manufactura tiene una impresionante cantidad de lanzamientos, creaciones excepcionales y modelos legendarios que la acreditan, donde se incluye el Reverso, el Duoplan, el Master Control, el Memovox Polaris, el Gyrotourbillon y el Atmos. Guiados por el tiempo, el conocimiento y la búsqueda constante por mejores conocimientos técnicos, los maestros relojeros, ingenieros y técnicos crean cada reloj en forma armónica con la misma pasión. 

-Cada reloj, hereda 178 años de experiencia, la labor de no menos de 40 profesionales y los beneficios de la tecnología de vanguardia, para realizar su creación en total armonía con las mas nobles tradiciones del Valle del Joux. 

-Sobre la base de un vasto patrimonio de más de 1,000 calibres y alrededor de 300 registros de patente,  Jaeger-LeCoultre se mantiene como una referencia en el mundo de la alta relojería.

 

 

You May Also Like

Tane se une a la lucha contra la bulimia y anorexia

  La firma de joyería de lujo Tane, tiene el gusto de unirse a la familia Ellen West con donativos de la venta de algunas de sus piezas. En particular nos referimos a su nueva colección enfocada en un publico más joven conformada de 42 diseños diferentes para hombres y mujeres entre los que en
Read More