Queman playeras de Van Persie

Los aficionados del Arsenal quemaron las playeras de su ex capitán
0 Shares
0
0
0

 

Los aficionados del Arsenal quedaron muy dolidos por la llegada de Robin Van Persie al Manchester United. Tanto, que expresaron su frustración quemando las playeras de su ex capitán.

 

El holandés llegó al Arsenal en la campaña 2004-05, y aunque no tuvo un impacto inmediato en el equipo, se ganó el cariño de la afición londinense. Sin embargo, todo eso quedó en el olvido después de que firmara con uno de los máximos rivales.

 

Ahora circula por la red un video en el que varios aficionados queman sus playeras con el número y nombre del holandés, quien declaró en la página web del Manchester United: “Es un honor ser jugador del Manchester United. Estoy deseando empezar y aportar mi experiencia para ayudar al equipo a que luche por los títulos más importantes. Tengo ganas de seguir los pasos de otros grandes delanteros en este club”.

 

“Déjenme que aclare algo porque no quiero que haya distorsiones”, dijo van Persie. “Desde mi punto de vista y el de Arsenal no hay resquemores. Es solo que ciertos elementos son vitales para mí y hemos tenido diferentes enfoques”, agregó el futbolista.

 

Van Persie se sumará a una línea de atacantes que incluye a Wayne Rooney, Danny Welbeck y el mexicano Javier Chicharito Hernández.

 

You May Also Like