Feria del Vino y el Queso Coyoacán 2012

Todos los detalles de la 1ª Feria del Vino y el Queso Coyoacán 2012

El famoso barrio de Coyoacán se vestirá de fiesta para celebrar la 1ª Feria del Vino y el Queso Coyoacán 2012.

 

En la Casa de la Cultura Jesús Reyes Heroles, se llevó a cabo la conferencia de prensa donde se dieron los pormenores de este evento gastronómico que se llevará a acabo los días 24, 25 y 26 de agosto.

 

El evento tiene como objetivo promover y difundir la cultura del vino mexicano y el queso artesanal, así como otros productos gourmet  que complementan y potencializan los sabores del vino y el queso como lo son el pan artesanal, chocolatería, embutidos,  salsas, mermeladas y  aderezos gourmet  y artesanales, entre otros.

 

En esta ocasión se presentarán más de 50 expositores, participando gran parte de las casas de vino existentes en el país  entre las que podemos mencionar a L.A. Cetto, Madera de Uva,  el Consejo Mexicano Vitivinícola (CMV) y  Tiendas Bacus, además, accesorios como Botas de Vino J.B. México y productos gourmet como Kustat (chocolatería artesanal gourmet), Quesos de Oveja Rancho San José María de Querétaro, Mencanta (salsas, aderezos, mermeladas, jaleas, etc.),Chipilines (Conservas pastas, moles y más) y mucho más, ofreciendo degustación de sus productos y venta de los mismos a precios muy accesibles. 

 

Se contará con la presencia de vinos y productos gourmet de Andalucía, España como  invitado internacional.

 

Como parte del programa de actividades de  la 1ª. FERIA DEL VINO Y EL QUESO COYOACÁN 2012 se realizarán conferencias, catas de vinos y quesos, un programa cultural en el que artistas gráficos expondrán arte-objeto relacionado con el vino y el queso, taller de grabado y pintura de vitrales  y un programa  artístico y musical.

 

La entrada al evento para el público (mayores de 18 años, menores acompañados de sus padres) será gratuita, previo registro por internet: http://feriadelvinoyelqueso.eventbrite.com/

 

Feria del Vino y el Queso Coyoacán 2012

Días: 24, 25 y 26 de Agosto  

Lugar: Casa de Cultura Jesús Reyes Heroles

Horarios: 11 AM a 8 PM.

You May Also Like