Lana Del Rey presenta la colección otoño 2012 de H&M

Todos los detalles de la nueva colección de H&M

Desde hace varios meses les informamos que Lana Del Rey sería la nueva imagen de la campaña otoño 2012 de la firma sueca H&M.

 

Sólo habían salido a la luz dos fotografías, sin embargo, ayer, H&M mostró la sesión de fotos completa, en la que podemos ver a Lana Del Rey glamourosa y elegante.

 

“Estábamos buscando un icono de estilo y cantante para modelo de nuestra colección de otoño y así que Lana Del Rey fue la elección perfecta”. “El tema de la campaña es una mujer moderna y femenina con una actitud suave. Curvas y cadera son importantes en la silueta de otoño con un enfoque en las prendas tejidas. Los colores incluyen tonos claros y accesorios en rojo vino”, afirmó H&M.

 

Al parecer la firma “low cost” logró su objetivo, pues la campaña ha sido bien recibida por los seguidores de la marca de moda y la polémica cantante neoyorkina.

 

No te pierdas la galería de imágenes de Lana Del Rey presentando la colección otoño 2012 de H&M.

 

Dato: Lana Del Rey acaba de estrenar su nuevo vídeo «Summertime Sadness«.

 

You May Also Like

Nuevo Charm i856w de Nextel by Daniel Espinoza

Nextel, Motorola y el diseñador de joyas Daniel Espinosa se unen para crear un Gadget pensado en las mujeres más chic. El nuevo Charm i856w, que se convierte en el primer equipo tipo slider bajo el concepto Woman de la compañía. “Pensamos en la mujer de hoy, en su ritmo y estilo de vida, en la
Read More