Nespresso presenta »Crealto» en el Jaso

Amigos conocen la nueva creación de Nespresso: Crealto

El Jaso en Polanco fue el escenario para que Nespresso presentara en sociedad “Crealto” una nueva experiencia de café.

 

Amigos de la marca se reunieron con el fin de conocer una edición limitada hecha especialmente para la temporada de otoño: Crealto

 

Crealto revela notas tostadas sorpresivamente redondas y excepcionalmente duraderas, logradas mediante un método de tostado prolongado de Nespresso

 

El innovador uso del chef con Estrellas Michelin Mauro Colagreco de los ingredientes, y la tendencia por el tostado prolongado a bajas temperaturas, inspiraron a Alexis Rodríguez a diseñar una mezcla, usando cafés Arábica de América Central y del Sur, y de Indonesia – variedades de café que podrían soportar la técnica de tostado prolongado sin volverse demasiado tostados.

 

El nombre Crealto proviene de la combinación de “Createur” y “Alto”, en referencia a la alta cucina (alta cocina).

 

Crealto estará disponible a partir de Septiembre 2012 en las Boutiques Nespresso y por teléfono e internet en el Club Nespresso.

 

Sobre el chef Mauro Colagreco

 

Estrella en ascenso de la Cocina Fina, el Italo-Argentino Mauro Colagreco muestra una creatividad asombrosa a través de su exquisito uso de los ingredientes.

 

En 2012, fue galardonado con una segunda estrella Michelin por su moderna e innovadora forma de cocinar para su restaurante Mirazur en Menton en la Riviera Francesa. El Ministro de Cultura Francés lo recompensó con el prestigioso “Chevalier des arts et des lettres” por su contribución a la gastronomía francesa.  

 

Mauro eligió cocinar como un medio de expresión en Argentina, su lugar de origen, donde creció en una familia que siempre cultivó una atmósfera de buena comida. Apasionado por viajar, lo hizo “de mochilazo” por todo su país, en América Latina y el Caribe para descubrir diferentes sabores y tradiciones culinarias. 

 

En 2006, Mauro tomó el cargo del Restaurante Le Mirazur, donde después de seis meses, consiguió el reconocimiento de Gault Millau con el premio de Revelación del Año, al cual siguió su primera estrella en la Guía Michelin después de tan sólo diez meses.

 

En 2008-2009, fue reconocido una vez más por Gault Millau cuando le fue otorgado el premio de “Chef del Año”.

En 2012, Le Mirazur fue declarado vigésimo cuarto mejor restaurante del mundo según la clasificación San Pellegrino. 

You May Also Like

Los hijos de los Príncipes de Bélgica de vuelta al colegio

El colegio Sint-Jan Berchmans de Bruselas dio ayer la bienvenida a nada menos que cinco príncipes y princesas a los que, como a todos los alumnos en su primer día de colegio, les acompañaban sus padres. La hija mayor, Elisabeth, de 7 años, empezaba su segundo curso de educación reglada. Gabriel,
Read More