Los mejores »Eyeliner» de la historia

Famosas que le dejaron a la belleza intensas miradas con sus delineados

En los últimos años, hemos visto como importantes firmas cosméticas exploran aquellas líneas del pasado que fueron plasmadas en los ojos de  importantes bellezas del cine o la música.

 

La tendencias de belleza suelen recuperarse de un momento a otro, pero los delineados son algo muy especial que sin duda los maquillistas nos dejaron a las nuevas generaciones.

 

Nos dimos a la tarea de buscar aquellas musas que inspiraron tanto glamour en el maquillaje, pero en particular a los delineados perfectos que enmarcaron miradas que hoy son una identidad en la belleza.

 

Sophia Loren es otra de las musas inspiradoras del Eyeliner, su estilo fue seguido por mucho tiempo y todavía es imitado por importantes firmas de belleza.

 

María Felix logró aportar una de las miradas más desafiantes de la época, su cejas y pestañas fueron una referencia de moda. Por su parte el delineado es simplemente inolvidable.

 

Sin duda una de las más emblemáticas es Audrey Hepburn que le dio al mundo del cine y la moda una mirada tierna que jamás se olvidará.

 

Por su parte Marilyn Monroe hizo lo propio con un delineado discreto que dejaba ver sus hermosos ojos azules.

 

Greta Garbo fue otras de las miradas intensas que quedará plasmada para la eternidad, aunque su seriedad se veía reflejada en sus ojos, debemos confesar que el delineado era maravilloso.

 

No podemos irnos sin dejar pasar el delineado de Amy Winehouse, que marcó un gran fenómeno en la belleza actual. 

 

You May Also Like

C1 Wordldtimer un arrogante Concord

El más reciente reloj C1 de Concord adopta una fascinante estética misteriosa que aspira a seducir a los más exigentes. Tras un temple de acero, la impresionante caja de 47mm de diámetro esconde un concentrado de mecánica que hará descubrir nuevos horizontes a los trotamundos, ofreciéndoles una
Read More