Confirmado: Michael Phelps posa para Louis Vuitton

Michael Phelps y Larisa Latynina protagonizan la nueva campaña de Louis Vuitton

Hace unos días, el Gerente de Relaciones Públicas de Louis Vuitton en México, aseguró que la imagen difundida en internet, donde Michael Phelps luce en traje de baño y goggles dentro de una tina antigua, acompañado de una maleta Louis Vuitton, no pertenecía a la maision francesa; sin embargo la firma de lujo lanzó hoy a nivel global su nueva campaña fotografiada por Annie Leibovitz. La cual tiene como protagonistas a la estrella de las Olimpiadas de Londres, Michael Phelps de Estados Unidos, y a Larisa Latynina, gimnasta de ucraniana, quien obtuvo 18 medallas en su carrera. 

 

Louis Vuitton confirmó que las imágenes de Michael Phelps junto a Larisa Latynina  si pertenecen a su nueva campaña, y negó que la imagen de Phelps en la bañera fuera parte de esta.

 

En la imagen de la campaña «Core Values» se puede ver al nadador, con traje y corbata y con una de las famosas maletas Louis Vuitton a sus pies, sentado al lado de la gimnasta Larisa Latynina, de 77 años.

 

El deportista norteamericano, ganador de 22 medallas olímpicas, fue elogiado por deportistas de todas las épocas como Mark Spitz que afirmó que «no es sólo el mejor nadador de todos los tiempos, sino probablemente el atleta más grande de la historia». Por su parte, Larisa Latynina, es una de las atletas más premiadas a lo largo de la historia.

 

Esta no es la primera vez que Louis Vuitton recurre a las estrellas del deporte, hace unos meses Muhammad Ali posó para la firma de lujo, acompañado de su hijo.

You May Also Like