Bases portátiles para disfrutar la música en todo momento

Te presentamos 6 gadgets que te encantarán

Para las reuniones de amigos y familiares, te recomendamos disfrutar de una agradable velada animando la fiesta con la mejor música y para ello te presentamos unos gadgets que te encantaran.

 

Actualmente con las bases de altavoz ya no hace falta ir cargando con el equipo de música de un lado a otro, es tan sencillo como colocar la base en el centro de la reunión y conectar tu celular. A través de estos nuevos dispositivos puedes cambiar las fiestas ofreciendo la mejor y mas sencilla calidad de sonido. A continuación te presentamos algunas bases musicales con las que convertir esos momentos en instantes únicos.

 

La primera que queremos comentarte es la JBL On Stage Micro II para iPod / iPhone que es una de las clásicas y más versátiles del mercado. Con unas dimensiones muy reducidas, 15cm de diámetro y sólo 3,8 cm de alto, y nos ofrece la posibilidad de conectar nuestro iPod o iPad a su base dock o bien cualquier otro dispositivo a través de su conexión de entrada jack de 3,5». Con un sonido claro y una potencia suficiente para espacios no muy grandes, la base de JBL es una gran opción. Además podremos conectarla a la red eléctrica o hacer uso de baterías triple A con lo que ganaremos movilidad.

 

Después mencionamos la base portátil Bose SoundLink Wireless que es uno de los productos estrella es de la marca Bose, una base inalámbrica con una batería de 8 horas de autonomía y una potencia y calidad de sonido impresionante. Con un tamaño reducido, un diseño compacto, elegante y robusto, la base de Bose ofrece un producto interesante para usuarios exigentes. Además del iPod o iPhone, podremos conectar cualquier dispositivo mediante su conexión bluetooth o entrada de línea.

 

La tercera que no podemos dejar de hablar es la de Sony. La RDP-M5iP, otra  base para iPod y iPhone orientada al uso portátil, sin necesidad de conectarse a la red eléctrica. Para ello se alimenta mediante pilas. Un modelo con un sonido claro que pese a no tener una gran potencia, sólo 2 W, es ideal para pequeñas reuniones con amigos en las que queramos animar un poco la fiesta con nuestras mejores playlist. Además incluye un control remoto para facilitar su manejo.

 

La Philips AS141/12 es una base con Bluetooth pensada para dispositivos Android ya que no sólo de iPod e iPhone vive el usuario. Actualmente hay muchos Android en el mercado y para ellos Philips ha creado una base musical capaz no sólo de reproducir la música que suena en ellos sino además cargarlos a su vez. Para ello la base AS141/12 de Philips incorpora conectividad Bluetooth para enviar el audio de forma inalámbrica a la base y un conector que permite cargar el dispositivo mientras reproducimos la música. La potencia de sonido y calidad es muy buena y sin duda una alternativa realmente completa. Además incluye funciones de reloj, alarma, Snooze y temporizador. Tal vez, el único problema de esta base es que no ofrece la posibilidad de poder ser usado con pilas en el exterior por lo que se necesita una toma eléctrica.

 

Y para finalizar la base Jambox que se trata de una de las estaciones musicales de moda. La Jawbone Jambox es una base de tamaño reducido, apenas llega a superar el tamaño de la mano, que nos permite escuchar música sin necesidad de cables gracias a su conectividad Bluetooth. Con una batería interna que ofrece una autonomía de entre 8 y 10 horas ofrece una calidad de sonido que sorprende viendo sus reducidas dimensiones. Además incluye un micrófono de forma que se puede contestar a una llamada. Compatible con cualquier dispositivo que tenga Bluetooth, ya sean móviles Android, iPhone, iPad u otro tipo de gadget, la base Jawbone Jambox es una gran opción.

You May Also Like