Island Logde

Un refugio escandinavo de ensueño

Una isla deshabitada, aire más que puro, dieta a base de salmón y una mantita para abrigarse cuando cae el sol. Para disfrutar este lugar te recomendamos un buen calzado de campo y que no falte una buena lectura. Suena perfecto para unas vacaciones y relajarse.

 

El Island Logde es un lugar único en el que disfrutar del campismo de lujo en plena naturaleza, el cual consta de siete tiendas de campaña diseminadas por la isla de Bergholmen, en un archipiélago que consta de 24.000 islotes apenas a 40 minutos en barco de Estocolmo (Suecia), de dos a tres horas de travesía si opta por trasladarse en trimarán que es la dos únicas opciones para llegar a el.

 

No son tiendas de campaña como las conocemos, mas bien son alojamientos en burbujas de diseño escandinavo. Cada una de las suites campistas tiene 18 metros cuadrados con cama para dos, seis ojos de buey (con mosquitera) y un ventanal con vistas al mar; ademas para las noches frias, una estufa de madera que calienta el ambiente tanto como la lámpara de queroseno y las velas que se emplean para iluminar el espacio. La estancia cuenta con lo estrictamente necesario para descansar, pero con toda la calidez, una manta aquí, una piel allá, y algún que otro lujo, como la bañera de madera exterior con hidromasaje.

 

El plan que te recomendamos es facil e ideal. Oxigenarse, explorar el bosque a pie, pescar, pasear en bote para ir a ver focas, busqueda de setas y bayas, y cuando haya hambre acercarse al comedor al aire libre para reponer fuerzas con productos locales y ecológicos, en menús a mesa puesta a base de arenque, cangrejo, salmón y carne de alce o reno. Ademas, disfrutar de un buen Cabernet Sauvignon de California como el vino de la casa.

 

El complejo se alquila para grupos que reservan toda la isla, pero durante los meses de julio y agosto es posible perderse allí de forma individual, desde 210 euros al día y por persona, con almuerzo y cena incluidos.

 

Más info: www.islandlodge.se

You May Also Like