Stewart fuera de la secuela de “Blancanieves y el cazador”

Universal Pictures continuará la historia concentrándose únicamente en el cazador

 

La secuela del filme «Blancanieves y el Cazador» no contará con la participación de Kristen Stewart, ya que Universal Pictures anunció que continuará la historia concentrándose únicamente en el personaje del cazador, interpretado por Chris Hemsworth.

 

Originalmente Universal Pictures había indicado que su plan era realizar dos películas sobre Blancanieves y luego dedicarle una por separado a las aventuras del cazador, pero los planes fueron repentinamente alterados por razones que, aunque especulativas, serán aparentes para cualquiera que ha seguido las noticias del espectáculo en las últimas semanas.

 

La noticia llega a menos de un mes de que se revelara la infidelidad de Kristen Stewart con Rupert Sanders, director de la película, quien fue el más afortunado de los dos, puesto que su esposa Liberty Ross le advirtió que no soportaría verlo trabajar de nuevo con Kristen Stewart.

 

Universal Studios no ha dado ninguna explicación sobre la situación de Kristen Stewart, solo ha contemplado esta opción, todo con el objetivo de conservar a Rupert Sanders como director de la película.

 

Fuentes de «The Hollywood Reporter» señalan que en julio de 2013 podría comenzar la filmación de la segunda película ya que para ese momento, Chris Hemsworth, habrá terminado de rodar la secuela de «Thor».

 

Mientras tanto, el que ha decidido olvidar este asunto es Robert Pattinson, quien ya ha reaparecido en público después de su ruptura con Kristen.

 

You May Also Like