Jacky Bracamontes nueva embajadora de California

Presentan a Jacky Bracamontes en el Club Ragga de Antara
0 Shares
0
0
0

Visit California Mexico lanzó ayer su nueva campaña de promoción en México para en el Club Ragga de Antara en la Ciudad de México de la mano de la actriz Jacky Bracamontes.

 

Oficialmente Jacky Bracamontes fue presentada como la Embajadora de Turismo para México de “Visit California Mexico”. En un ameno coctel con amigos de la empresa se llevó a cabo este acontecimiento.

 

 “Estamos muy emocionados en presentar a Jacky Bracamontes como nuestra Embajadora de Turismo para México“, comentó Caroline Beteta, Presidenta y Directora Ejecutiva de Visit California.Ella representa el espíritu positivo y la energía de California y tiene una multitud de experiencias de viajes personales en el Estado Dorado por compartir.

 

Por si parte Bracamontes dijo: Me siento honrada y entusiasmada por compartir mi pasión por California y transmitir los sueños californianos a todos los mexicanos”, comentó Jacky. “La belleza espectacular de los lugares, la calidez de la gente, la energía de las ciudades y la fabulosa experiencia de ir de compras son solo algunos de los factores que me inspiran regresar a California más y más.”

 

Parte de la campaña estará acompañada por videos protagonizados por la mexicana en los que Jacky nos revela sus lugares y actividades favoritas en el Estado Dorado – y muchos más tips de viajes para los visitantes mexicanos.

 

Además de estos videos, los viajeros podrán acceder a un al blog de viajes de Jacky en visitacalifornia.com.mx a través del cual la actriz va proveer a los clientes potenciales importante información adicional sobre actividades como compras, diversión en familia, vino y comida, viajes en carretera y actividades de invierno en California.

 

Fotos: alegrekoff.com

 

You May Also Like