Confirmado Thomas Pink diseña uniformes de »Lions»

Thomas Pink promete que el equipo de Rugby sea el mejor vestido del planeta.

 

El famoso equipo de Rugby “Lions” de Inglaterra y de Irlanda confirman colaboración con la marca inglesa Thomas Pink para crear el outfitter oficial de los Lions para el tour a Australia por su 125 aniversario en 2013.

 

La moda y los deportes una vez más se unen para crear maravillas, en esta ocasión Thomas Pink detalla que los jugadores Gareth Edwards, Roger Baird, Richard Hill y Rob Henderson  estuvieron con el Director Creativo de Thomas Pink, Florence Torrens en la Casa LVMH para afinar los detalles de los nuevos uniformes que lucirán ambos equipos.

 

Florence asegura que al incluir a los antiguos jugadores en el proceso de diseño de los uniformes, los equipos seleccionados tendrán a los deportistas mejor vestidos del planeta.

 

Por lo tanto, Thomas Pink confirma que equipará a los mejores jugadores de Inglaterra, Escocia, Irlanda y Gales con los looks deportivos oficiales del tour, incluyendo el blazer emblemático, la corbata y un traje formal, los cuales reflejan el estilo inglés del icónico fabricante de camisas de Jermyn Street.

 

Jonathan Heilbron, Chief Executive de Thomas Pink, explicó que colaborando con los Lions, quienes jugarán en Hong Kong así como en Australia el próximo año, contarán con un vestuario que refleje los valores compartidos de pasión por el rugby y un deseo por excelencia, junto con un siglo de historia y tradición.

 

 

Comentó: “Estamos verdaderamente orgullosos de incorporar los puntos de vista y las opiniones de Gareth y de otros Lions para que los artículos oficiales diseñados para el equipo le den al público una conexión con los jugadores mientras hacen su mejor esfuerzo contra Australia. Es un honor para Thomas Pink trabajar con los Lions para hacer de este histórico tour un éxito, lo que nos permite demostrar nuestra creatividad junto con la excelencia deportiva. El equipo será una verdadera unión entre estilo y sustancia.”

 

John Feehan, Chief Executive de los Lions comentó: “El calendario de los jugadores durante el tour es muy ocupado. Tienen una variedad de compromisos fuera de campo. Necesitarán estar de acorde con cada situación en todo momento pero al mismo tiempo necesitan estar muy cómodos. Tenemos toda la confianza que Thomas Pink, una marca reconocida a nivel mundial, entiende a la perfección nuestros valores y el carácter particular del tour. Estamos emocionados de trabajar con ellos.”

 

 

You May Also Like