Los creadores de Twitter lanzan una nueva red social

“Medium” permitirá más de 140 caracteres
0 Shares
0
0
0

 

Los fundadores de Blogger y Twitter, Biz Stone y Evan Williams lanzaron una nueva red social, resultado de una combinación entre redes sociales como: Pinterest, Flipboard, Twitter y Tumblr.

 

Medium.com es una red social que te permitirá leer, comentar y publicar cualquier contenido, con una mayor extensión que la popular red de microblogging.

 

La red social, anunciada este día a través de la cuenta de Twitter de Evan Williams, todavía no está abierta a todo el público. Por el momento sólo se puede dejar una dirección de correo electrónico para recibir una invitación cuando esté disponible.

 

Medium lucirá más como una revista digital, en la que además de poder publicar imágenes o historias, podrás compartir información de todo tipo.

 

Medium es un servicio todavía en fase de lanzamiento por lo que su funcionalidad está limitada, sin embargo ya podemos ver por donde van sus intenciones. Una vez que te registres, con tu cuenta de Twitter, y elijas un correo electrónico, llegarás a una página de presentación de Medium, que explica cómo se ha llegado a este proyecto y la evolución de la forma de publicar información en la web desde 1999, un detalle muy a tener en cuenta a la hora de apostar por el posible éxito del servicio.

 

You May Also Like