Salma Hayek: feliz con su vida de casada

“Es más fácil ganar un Oscar que conseguir un buen marido”: Salma Hayek
0 Shares
0
0
0

Salma Hayek confesó en una entrevista concedida a la edición de septiembre de Vogue Alemania, estar muy feliz con su vida de casada y haber olvidado cómo era su vida antes de ser actriz y conocer a su marido François-Henri Pinault, con quien se casó en 2009.

 

“No me acuerdo cómo era ser mexicana. Mi vida es ahora totalmente diferente. Es maravillosa gracias a mi hija Valentina y mi marido”, aseguró la actriz veracruzana.

 

Sobre su carrera profesional comentó: “Es más fácil ganar un Oscar que conseguir un buen marido. Mi carrera no es tan importante como todo lo que he logrado. Si hoy me ofrecieran a cambio de mi vida actual ser la actriz más famosa y mejor pagada, no aceptaría el trato”.

 

En la entrevista, Hayek también habló sobre su nuevo proyecto cinematográfico, “Savages”, donde interpreta a la líder de un importante cártel de droga mexicano.

 

“El papel que interpreto, el de Elena, es inusual. Lo mejor de la película es que la última palabra la tiene una mujer y no un hombre, como es lo habitual. Normalmente, los hombres son los líderes, pero en este caso, el macho soy yo”, expresó.

 

Savages“, está dirigida por Oliver Stone y trata sobre dos narcotraficantes que trabajan para una organización que secuestra a su joven amiga.

 

 

You May Also Like

El fin de año de famosos en la nieve

El pasar unas Navidades blancas, junto a la nieve y practicando el esquí, es indudablemente el plan favorito de las celebrities para estas fechas. Y siguen hasta año nuevo. Entre las principales estaciones que escogen los famosos para relajarse y lucir estilo sobre sus pendientes destaca Aspen (en
Read More