Nuevo Hair-Spa Rossano en Londres

El nuevo Hair-Spa del peluquero Rossano Ferretti

Rossano Ferretti podría convertirse en el peluquero más cotizado del mundo luego de abrir su nuevo Hair-Spa Rossano en Londres, donde el principal servicio costará $1,000 libras y se trata de una verdadera nueva experiencia en el corte de cabello pasando por un riguroso control de calidad.

 

Esta nueva experiencia explica la pasión de Rossano por la búsqueda del corte perfecto a través del método Rossano que toma en cuenta la mirada para hallar la caída perfecta de cabello. Rossano Ferretti, que naciera en Campegine (Italia) hace 51 años, proviene de una familia de pueblo. Su abuelo era barbero, tenía una Lambretta y afeitaba a los campesinos en el campo, lo considera un visionario para sus tiempos, porque daba servicio a domicilio. Su madre tenía una peluquería de 15 metros. La foto de la Mama la tiene en todos sus salones porque para Ferretti es importante tener presente sus raíces.

 

Este nuevo local se suma a la amplia red mundial de salones de bellezas de Rossano con peluquerías en ciudades como Mumbai y por supuesto la bella Miami y en Madrid su local cuenta con unas maravillosas vistas a un alegre jardín en el barrio de Salamanca. En sus exclusivos salones de belleza cuenta con la exclusiva línea japonesa de cuidado capilar Shu Uemura Art of Hair, de la que Rossano Ferretti es embajador junto al resto de los productos de L’Oréal. Asimismo, estos locales cuentan con un exclusivo y completo spa que ofrecerá una experiencia inigualable al cliente. Todo un lujo para el cabello. 

 

El plan de expansión de la firma Rossano Ferretti Hair-Spa, conocida por un exclusivo corte de pelo, tiene previsto abrir salones este año en Shanghái y en Pekín, y para 2013, en Hong Kong, Moscú y São Paulo. Más adelante, inaugurará en Barcelona y en Tokio. Hoy tiene 19 salones en todo el mundo.

 

Más info: www.metodorossanoferretti.com

You May Also Like