Todo listo para el Festival Internacional de Cerveza Artesanal

San Miguel de Allende presenta la segunda edición del Festival de la Cerveza
0 Shares
0
0
0

Amantes de las cervezas artesanales este fin de semana llega la segunda edición del Festival Internacional de Cerveza Artesanal en la Ciudad de San Miguel los días 17, 18 y 19.

 

El Festival albergará más de 500 etiquetas artesanales e importadas de importantes puntos del mundo.

 

Para amenizar el viaje, el Festival Internacional de Cerveza Artesanal contará con bandas de música en vivo, catas guiadas de cerveza, una exposición artesanal, entre otras.

 

En esta, su segunda edición, participarán importantes productores de la región como Cerveza Toro de Querétaro, Cerveza Benévolo de Hidalgo,  y Bier Jack de la Ciudad de México, entre muchos otros.  Así mismo podrán encontrar cervezas importadas de Europa, América, Australia, África y Asía.

 

El evento se llevará a cabo en las instalaciones de la Feria, que se encuentran en la salida a Querétar.

 

La ciudad de San Miguel de Allende, sede del evento, es una ciudad llena de diversidad y diversión para jóvenes y adultos. De una belleza arquitectónica única, está llena de teatros, plazas, parques, iglesias, bares y restaurantes bohemios que deleitan a los más exigentes.

 

San Miguel de Allende cuenta con un fácil acceso por carretera, se encuentra a tan sólo, media hora de Querétaro, media hora de Celaya, a  2 horas de la Ciudad de México y a 4 horas de Guadalajara. 

 

 

You May Also Like

Vive Puebla de Película…Una nueva forma de turistear

La Dirección de Turismo del Municipio de Puebla creó el programa Vive Puebla... de Película, en el que los visitantes podrán conocer los rincones donde se han filmado películas. Como primera parte del programa, el largometraje Arráncame la vida será el primer recorrido que te llevará a locaciones
Read More

Hoy inicia el Festival Internacional de Jazz en Montreal

Este año el Montreal Internationa Jazz Festival cumple 30 años de reunir a músicos de todo el mundo, y congregar a más de dos millones de espectadores. El evento de Jazz número uno a nivel mundial, presentado por General Motors de Canadá y en colaboración con Rio Tinto Alcan, presenta un verano l
Read More