Todo listo para el Festival Internacional de Cerveza Artesanal

San Miguel de Allende presenta la segunda edición del Festival de la Cerveza

Amantes de las cervezas artesanales este fin de semana llega la segunda edición del Festival Internacional de Cerveza Artesanal en la Ciudad de San Miguel los días 17, 18 y 19.

 

El Festival albergará más de 500 etiquetas artesanales e importadas de importantes puntos del mundo.

 

Para amenizar el viaje, el Festival Internacional de Cerveza Artesanal contará con bandas de música en vivo, catas guiadas de cerveza, una exposición artesanal, entre otras.

 

En esta, su segunda edición, participarán importantes productores de la región como Cerveza Toro de Querétaro, Cerveza Benévolo de Hidalgo,  y Bier Jack de la Ciudad de México, entre muchos otros.  Así mismo podrán encontrar cervezas importadas de Europa, América, Australia, África y Asía.

 

El evento se llevará a cabo en las instalaciones de la Feria, que se encuentran en la salida a Querétar.

 

La ciudad de San Miguel de Allende, sede del evento, es una ciudad llena de diversidad y diversión para jóvenes y adultos. De una belleza arquitectónica única, está llena de teatros, plazas, parques, iglesias, bares y restaurantes bohemios que deleitan a los más exigentes.

 

San Miguel de Allende cuenta con un fácil acceso por carretera, se encuentra a tan sólo, media hora de Querétaro, media hora de Celaya, a  2 horas de la Ciudad de México y a 4 horas de Guadalajara. 

 

 

You May Also Like

Viaja a la nieve equipado con Armani

Si estas vacaciones la nieve será tu opción, tienes que llevar contigo este set para expertos aventureros con un toque bastante fashion. La firma Italiana Giorgio Armani, cuenta con la línea de lujo para que vayas a esquiar bien equipado. La línea EA7 cuenta con materiales materiales más liger
Read More