Las Corniches de Ronan y Erwan Bouroullec

Estantes flexibles para decorar tu casa

Las Corniches de Ronan y Erwan Bouroullec son estantes informales y flexibles, como pequeños salientes creados por la naturaleza que surgen de la espontánea necesidad de encontrar un espacio donde depositar objetos pequeños.

 

“Igual que cuando nos tiramos al mar buscamos un saliente en la roca para colgar nuestras cosas, en la vida cotidiana también necesitamos un lugar de almacenamiento pequeño e informal”, explica Ronan Bouroullec

 

Esta es la razón por la que las Corniches no son simples repisas o superficies horizontales, sino más bien salientes individuales aisladas dentro de los entornos que creamos. Como estante para las llaves al lado de la puerta principal, un lugar donde dejar al alcance de la mano lo que necesitamos en el baño, como pedestal para una pequeña colección de objetos o para una instalación amplia, las Corniches son una nueva manera de utilizar la pared en la casa.

 

El diseño de estos hermanos franceses evoluciona continuamente buscando la flexibilidad y ligereza. Las Corniches crean un espacio de almacenamiento espontáneo. 

 

Se encuentran disponibles en varias formas, tamaños y colores, fabricadas en material sintético de la más alta calidad.

 

Los hermanos Ronan y Erwan Bouroullec viven y trabajan en París. Los dos diseñadores desarrollaron para Vitra desde 2000 productos como Worknest, Workbay, Playns, Joyn, Alcove y Alcove Highback Sofa, Soft Shell Sofa, Slow Chair, Self, Metal Side Table, Box, Algues y Vegetal.

You May Also Like