El Libro Amarillo estrena APP

Jean-Philippe Delhomme en la primera versión iPad para El Libro Amarillo
0 Shares
0
0
0

 

El Libro Amarillo de El Palacio de Hierro se renueva una vez más, en esta ocasión con una nueva aplicación para iPad que será lanzada el día de mañana.

 

Esta nueva app le dará a los seguidores fieles de El Libro Amarillo, información más amplia, precisa y sobretodo interactiva sobre moda.

 

En sus página virtuales podrás encontrar el mismo contenido que El Libro Amarillo impresa pero con opciones para navegar con más información, enlaces directo a las marcas de lujo y hasta un Shopping List para que agendes tus compras.

 

Para la primera edición en iPad, El Libro Amarillo nos sorprende con una ENORME colaboración del ilustrador JeanPhilippe Delhomme que hizo especialmente para El Palacio de Hierro.

 

Aunque esta misma colaboración la podrás ver en la edición impresa, la versión para iPad te dará la opción de darle efectos a las famosas ilustraciones, que JeanPhilippe Delhomme hizo inspirados en importantes monumentos y paisajes de la ciudad de México.

 

Videos, efectos especiales en la sección de belleza, barras de navegación y más podrán disfrutarse con más vida desde esta nueva aplicación.

 

Cabe mencionar que en esta edición, El Libro Amarillo tiene en portada al famoso modelo Sean O´Pry, uno de los hombres más buscados en el mundo de la moda. Sesión de fotos que por cierto se hizo en Nueva York por el equipo de El Palacio de Hierro.

 

Por su parte el francés Jean-Philippe Delhomme es uno de los ilustradores favoritos en el mundo de la moda. Sus diseños han sido usados por las casa de moda más importantes del mundo y muchos de sus trabajo han sido subastados en miles de dólares.

 

 

 

 

 

You May Also Like