Intel y W Hotels lanzan concurso de guiones

Lanzan convocatoria de »Four Stories» curada por Roman Coppola

 

Intel Corporation y W Hotels Worldwide presentan «Four Stories«, un innovador concurso de guiones a escala mundial curada por el aclamado director de cine y guionista Roman Coppola y su premiada productora, The Director´s Bureau

 

A partir de hoy y hasta el 30 de agosto, los jóvenes artistas pueden visitar la pagina intel.com/fourstories para subir sus guiones originales, inspirados en la ágil forma de viajar de hoy en día 24/7 y así tener la posibilidad de ver su idea convertida en realidad en la pantalla grande.

 

Tres guiones ganadores serán seleccionados por un exclusivo panel de líderes en la industria incluyendo a Roman Coppola (The Director´s Bureau), Michaelangelo L’Acqua (Director global de música de W Hotels), Deborah Conrad (Jefa de marketing en Intel), Eddy Moretti (productor ejecutivo y director creativo en VICE), Michael Pitt (actor), Jeff Baena (guionista), Chloe Sevigny (actriz), PJ Ransone (actor) and Blake Whitman (vice presidente de desarrollo creativo en Vimeo) and Danny Gabai (agente de William Morris Endeavor).

 

 

Durante el 2012The Ultrabook Experience dará a conocer una serie de proyectos a gran escala con todos aquellos que sean innovadores en el mundo de los viajes, el cine, los negocios y el diseño, y que toman a la Ultrabook como base para replantear lo que es posible y lo que no.

 

La combinación de la tecnología y el arte para promover la próxima generación de grandes cineastas será la base de «Four Stories«. 

 

Estará compuesta de tres guiones ganadores que serán desarrolladas y transformadas por Coppola y The Director´s Bureau en cortometrajes de 10 minutos inspirados en la intensa energía de los jet setters mundiales, cada uno con su talentoso elenco propio. 

 

Los guiones deben desarrollarse en un hotel W y el Ultrabook de Intel debe jugar un papel clave en la película. Para completar la serie, la cuarta película será escrita y dirigida por Roman, quien recientemente co-escribió la película de Wes Anderson, “Moonrise Kingdom

 

The Director´s Bureau, junto con el elenco y los realizadores ganadores, viajaran a rodar las secuencias en los glamorosos destinos donde se localizan los hoteles W como W Doha Hotel & Residences, W Retreat & Spa Maldives, W Mexico City y W Washington DC

 

 

«Four Stories« se estrenará en eventos de alfombra roja en selectos hoteles W en todo el mundo a finales de este otoño. También se transmitirá en el sitio web de The Ultrabook Experience, whotels.com, las redes sociales de la marca W y en W Vision canal de entretenimiento in-room de W Hotels.

 

You May Also Like