Asaltan la casa que perteneció a Steve Jobs

El delincuente se llevó artículos personales valuados en más de 60 mil dólares
0 Shares
0
0
0

El periódico “San Jose Mercury News” informó este martes que un hombre identificado como Kariem McFarlin, de 35 años y radicado en la localidad de Alameda, fue detenido y acusado de robar en la casa que perteneció a Steve Jobs y tratar de vender los artículos robados.

 

McFarlin, que robó computadoras y artículos personales con un valor superior a los 60.000 dólares, fue detenido con una fianza de medio millón de dólares y deberá comparecer ante el juez el próximo lunes.

 

Tom Flattery, fiscal del condado de Santa Clara, no aclaró si los objetos robados pertenecían a Jobs o a otro miembro de la familia. El fiscal se negó a dar más información sobre el caso, sin embargo, agregó que McFarlin desconocía que la casa pertenecía a Steve Jobs.

 

Steve Jobs, cofundador de Apple Inc., falleció en octubre de 2011 a los 56 años de edad, tras sufrir un paro respiratorio derivado de las metástasis del cáncer de páncreas que le fue descubierto en 2004.

You May Also Like

Twitter prueba su nuevo look

La red social mostró algo de su nueva apariencia, que será más minimalista e incorporará una caja integrada para "Publicar un nuevo tuit" en la columna izquierda.
Read More