Miley Cyrus en «Two and a Half Men»

Miley realizará una participación especial en la serie estadounidense

Miley Cyrus se prepara para participar en una de las series más populares de la televisión. La cantante interpretará a una chica sexy en la serie estadounidense “Two and a Half Men”, según información difundida por eonline.com.

 

La joven de 19 años, dará vida al personaje de una chica nueva que llega a la ciudad, y que muestra interés en Jake Harper, personaje interpretado por Angus T. Jones.

 

Aún no se sabe si Cyrus aparecerá junto a Ashton Kutcher y Jon Cryer en los capítulos en los que participe.

 

Esta participación habla del regreso de Miley a la actuación, luego de protagonizar la cinta «LOL» junto a Demi Moore.

 

Esta semana Miley Cyrus sorprendió a sus seguidores con su cambio de look. La cantante y actriz se rapó gran parte del pelo y lo pintó de rubio, pese a las críticas que recibió en las redes sociales, Miley comentó a través de su cuenta de Twitter que estaba muy feliz con su nuevo corte, además de compartir un consejo de su papá, Billy Ray: “Mi papá solía decirme que “las opiniones son como los agujeros en el culo, todo el mundo tiene uno”. Me encanta mi pelo, me siento muy feliz, guapa y libre”.

 

Miley no ha hecho ningún comentario sobre su posible participación en la serie televisiva.

You May Also Like

Acusan a Stephenie Meyer autora de «Crepúsculo» de plagio

Jordan Scott acusa a Stephenie Meyer, la autora de los libros en los que se basa la serie de películas Crepúsculo de plagio. Según una carta  de Scott las similitudes entre ambos libros incluirían: Ambos libros contienen escenas de sexo luego de una boda. Ambos libros contienen una escena en dond
Read More