La foto más compartida en Facebook

La imagen de John y su perro Shep ha sido compartida más de 204 mil veces

 

La historia de amistad entre John y su perro Shep, capturada en una imagen, es quizá la foto más compartida y famosa de Facebook, con más 334 mil «Me gusta» y contando.

 

La imagen es muy conmovedora, y la historia detrás de ella hace que el botón «Compartir» sea un obligado.

 

John Unger adoptó a Schoep, llamado así por el famoso helado de Wisconsin, Estados Unidos, cuando era apenas un cachorro, y desde entonces los dos han estado juntos.

 

Ahora, a los 19 años de edad, Schoep tiene artritis y tiene problemas para dormir. Pero, Unger encontró que el agua le ayuda, por eso lo lleva al Lago Superior, donde lo arrulla para dormir y superar sus dolencias.

 

El fotógrafo, que trabaja para Stonehouse Photography, reconoció en Facebook que, cuando vio semejante cuadro, no pudo evitar captar el momento.

 

En Facebook, la fotografía cuenta hasta el momento con 334.761 likes, 35.722 comentarios y ha sido compartida 204.469 veces por usuarios de todo le mundo.

You May Also Like

Google festeja aniversario de Plaza Sésamo

Hoy uno de los buscadores más visitados Google está siendo devorado por el monstruo come galletas (cookie monster) y otros personajes de Plaza Sésamo, esto se debe al aniversario número 40 de la famosa serie con la que millones de niños han crecido. Mientras que ayer, el buscador más utilizado en
Read More