Cocteles para recibir el invierno

Grey Goose comparte con nosotros recetas para el frió
0 Shares
0
0
0

 

El famoso embajador Ludovic Miazga para la firma de Grey Goose creo tres nuevas recetas ideales para la llegada del inviernos y las fiestas que se avecinan.

 

Muchos de éstos inspirados en ingredientes de temporada y favorecedores para el frio.

 

 

Grey Goose Coleur Café

 

Grey Goose Coleur Café es un excelente opción de digestivo para terminar una comida especial entre amigos. 

Ingredientes: 

1 1⁄2 oz. de vodka GREY GOOSE 

1⁄2 oz. de licor de café TOUSSAINT 

1 shot de espresso 1 cdita. de jarabe 

Crema orgánica

 

Preparación: Combinar todos los ingredientes (a excepción de la crema) en un mezclador lleno de hielo. Agitar y colar en una copa martinera. Cubrir con una delgada capa de crema orgánica, y, si así lo desea, espolvorear con polvo de chocolate.

 

Chez Goose 

Chez Goose celebra el arte del grupo de élite francés de los fabricantes de licores, los “Maîtres de Chai”. Dos de los mayores ejemplos de la artesanía francesa, GREY GOOSE L’Orange y el cognac XO, se combinan con puré de mandarina para dar a este cóctel largas y refrescantes notas de temporada, los cítricos.

Ingredientes: 

1 1⁄2 oz. de GREY GOOSE L’Orange 

1⁄2 oz. de cognac BARON OTARD XO 

2 oz. de jugo de uva roja orgánica, recién exprimido 1 oz. de puré de mandarina

 

Preparación: Mezclar todos los ingredientes en un vaso “highbolero” con hielo picado. Adornar con una uva roja y cáscara de naranja.

 

Grey Goose Pearfection 

La clásica combinación de sabores de pera y chocolate es perfectamente capturada por Grey Goose La Poire mezclado con crema de cacao blanca y trozos de chocolate amargo. El agregar Vermouth Noilly Prat Dry, le da un giro a éste clásico, con sus fuertes y ricas notas herbales, creando así un delicioso y acogedor coctel de invierno.

 

Ingredientes: 

1 1⁄2 oz. de GREY GOOSE La Poire 

1 oz. de NOILLY PRAT® Dry vermouth 

1⁄2 oz. de crema de cacao blanca 1 pizca de trozos de chocolate

 

Preparación: Combinar todos los ingredientes en un mezclador con hielo. Agitar y colar en una copa cognaquera. Adornar con una bolita de pera colocada en un agitador Grey Goose.

 

You May Also Like