Giovani Dos Santos y Belinda ¿coquetean por Twitter?

A quíen le dedicó el videlo Beli y para quién iba la »Beliseñal»

 

La cantante Belinda lanza su nuevo sencillo por todo lo alto, «En el Amor Hay que Perdonar» fue el tema que causó curiosidad por parte de su ex novio el futbolista Giovani Dos Santos y poco después despertó el interés de sus seguidores.

 

Giovani Dos Santos  felicitó a la cantante desde su cuenta oficial de Twitter diciéndole que estaba muy guapa, pero con una suspicaz duda de Twitter: «jajajaja qué chistosa eres, ¿pero a quién le dedicaste la canción?». Belinda respondió a su tuit «chistosito tú, márcame y te cuento».


A los pocos minutos “Gio” le respondió «No lo quieres poner por aquí porque sabes que me la dedicaste a mí; más bien, ¡la hiciste pensando en mí! Buenas noches, Beli«.

 

Por otra parte el seleccionado mexicano que viajó Londres 2012 y la cantante Belinda estuvieron en el ojo de Twitter después de que los goleadores de la Selección Mexicana que recibieron el oro el los Juegos Olímpicos hicieran la famosa “beliseñal” que Gio le dedicó a Belinda cuando salían como novios. 

 

Al parecer la pareja se lleva muy bien y hay rumores de que el amor de Gio fue uno de los más importantes para la cantante. 

 

Belinda que lanzó este nuevo material el 3 de agosto,  está a punto de llegar al millón de visitas.

En el video la cantante se sumerge en una atmosfera muy natural como toda una amazona.  

 

 

You May Also Like