Robert Pattinson piensa perdonar a Kristen Stewart

El actor superó la ira que le produjo la infidelidad de Kristen Stewart

Robert Pattinson ha superado el enojo que le produjo la infidelidad de su novia con el director Rupert Sanders, pues está considerando la posibilidad de darle una segunda oportunidad.

 

«Rob ha estado extremadamente enfadado durante un par de semanas. Enfadado con Kristen por arruinar lo que tenían, por el bochorno público, y enfadado con Rupert. Pero está empezando a calmarse y está pensando en lo que debería hacer con su relación con Kristen», declaró una fuente cercana al protagonista de la Saga Crepúsculo

 

Pedirle consejos a sus amigos no ha servido, por lo que Pattinson aún está muy confundido.

 

«Tiene muchos amigos que piensan que debería avanzar sin Kristen, pero hay otros que aún creen que Rob y Kristen tienen una conexión realmente especial y quieren que le dé otra oportunidad. Tiene mucho que pensar y no se ha decidido aún», añadió la fuente.

 

Robert está aterrorizado por tener que enfrentarse a la prensa por sus compromisos laborales, aún no está preparado y teme decir algo de lo que se pueda llegar a arrepentir.

 

Por otra parte, Kristen Stewart, según indica una fuente, “no para de llorar, está siempre triste y no se ducha desde hace semanas. Siente que Robert Pattison era el amor de su vida, que eran almas gemelas, que ella lo fastidió todo y que es posible que lo haya perdido para siempre”. Veremos si hay vuelta atrás.

 

You May Also Like