Nike reinventa el famoso »Air Safari»

El modelo »Air Safari» se actualiza con nuevas tecnologías

 

La primera versión del Air Safari,  fue creada por Tinker Hatfield en 1987. Su diseño salvaje era tan innovador y vanguardista que combinaba una dotación de elementos de piel de características tan singulares que no dejaban lugar al aburrimiento. 

 

Al moderno diseño de los “Lunar Safari” le bastó integrar la tecnología que caracteriza hoy en día a Nike.

 

El moderno estampado retomó una expedición que inició hace exactamente 25 años, Nike se comprometió con el “Lunar Safari” en la historia del legendario “Air Safari” y lo trasladó al nivel de arte tecnológico del presente, añadiendo un toque más urbano que comprende exactamente la nueva tendencia vibrante y juvenil de la nuevas generaciones. 

 

Es por eso que Nike Sportswear, está orgulloso de fusionar el legado de correr con innovaciones superiores actuales.

 

El “Lunar Safari” tiene un diseño renovado y la mejor tecnología Nike, como el material compuesto “hyperfuse” que son 3 capas para brindar estabilidad al tenis, las aerodinámicas líneas en la parte superior de los tenis cuentan con el Nike “ultra-breathable” que ayuda a regular la temperatura y mejorar la circulación del aire y la suela se reemplazó con una más confortable conocida como “lunarlon” fabricada con phylon la cual hace la pisada mucho mas suave.  

 

Con un evolucionado diseño, el Nike Lunar Safari es un modelo muy prometedor  este año, ya que cuenta con el estilo del zapato original con una renovada visión urbana. Está listo para ser presentado en varios modelos como negro/verde, negro/naranja y negro/azul. El Lunar Safari estará a la venta en las principales tiendas Nike de la Republica. 

 

Alta tecnología para el fenómeno evolutivo Nike que continuará la historia del “Air Safari”. 

 

You May Also Like