Gisele Bündchen posa para la firma David Yurman

La modelo nos presenta la nueva colección de joyas de la firma David Yurman

La modelo brasileña Gisele Bündchen, imagen de la nueva línea de joyas de David Yurman, posó sin maquillaje para esta campaña en las playas de Malibú, mostrándose tal cual es. La combinación entre el exótico escenario, la exuberancia de las piezas y la belleza de la top brasileña consumaron una campaña única.

 

Gisele dio a conocer hace tres meses su nuevo trabajo como embajadora de la marca a través de su página de Facebook, en la que compartió algunas imágenes de la campaña para Otoño-Invierno 2012-13.

 

En estas imágenes donde Gisele luce un bikini, se le ve con un vientre más abultado. Aunque la top model no ha confirmado ni desmentido, los rumores de un embarazo son cada vez más fuertes. 

 

La campaña, que cuenta con unas magníficas instantáneas y un exclusivo vídeo en blanco y negro en el que Bündchen luce como nadie los collares y pulseras que se van a llevar durante la próxima temporada, fue creada por Peter Lindbergh.

 

 

You May Also Like

Hermès en busca de talentos creativos para diseñar corbatas

La firma Hermès lanza un concurso de diseño gráfico, en colaboración con Designboom. La famosa marca está dispuesta a encontrar nuevos talentos que ayuden a innovar la firma y en especial las corbatas.  Por lo que no han dudado en abrir un concurso para estudiantes de diseño, aficionados y profes
Read More

Vivienne Westwood, la madrina del punk

La diseñadora, que apoyó el SÍ a la independencia de Escocia en la Semana de la Moda de Londres, es considerada un símbolo de la estética punk y new wave. Aquí algunos datos de su vida y su carrera.
Read More