Famosas donan sus zapatos

Sarah Jessica Parker, Kate Moss, Keira Knightley y otras subastan sus zapatos

 

Chicas, prepárense para pujar por los zapatos de  estas  famosas y fashionistas.

 

El sueño de tener en un par de zapatos de Sarah Jessica Parker o de Kate Moss podría hacerse realidad. Para ello deberás viajar a Londres con muchos billetes.

 

Este 11 de octubre se llevará a cabo en Londres la subasta benéfica “Small steps Project” que tiene como objetivo ayudar a niños que viven en situación de calle.

 

Para que la subasta se ponga más entretenida, se convocó a famosas que se distinguen por su pasión por los zapatos como la famosa “Carrie Bradshaw”, sin duda un esfuerzo que vale la pena destacar.

 

Las celebridades que participaran en Small steps Project” son: Russell BrandColin FirthHelen Mirren, Liam GallagherSarah Jessica ParkerKeira Knightley y Kate Moss.

 

Entre las piezas que podremos ver destacamos los de la británica Kate Moss  que no se tentó el corazón al donar unos zapatos firmados por Stella McCartney.

 

Colin Firth  donará unos zapatos de piel de la firma Hugo Boss y los más esperados: los de Sarah Jessica Parker que donará un inolvidable par de  Louboutin, además de un par de bailarinas.

 

Para las que no logren viajar a Londres, habrá la opción de pujar por la subasta desde internet. 

 

Si quieres saber más sobe el proyecto entre AQUÍ

 

 

 

You May Also Like